|
Piper Seneca II Turbo--already sold, sorry |
[VENDIDO] |
Resumen
Vista general | Tipo: | Multimotor | Fabricante: | Piper | Modelo: | Seneca II Turbo--already sold, sorry | Año de construcción: | 1979 | Reg-No.: | N reg. | Cualidades: | IFR autorizado | Lugar: | Alemania, Berlin | Tiempo total (TTAF): | 7200 h | Precio: | Consultar precio[VENDIDO] | Todos detalles |
Oferente |
Carlos de Pilar Flugzeughandel www.carlos-de-pilar.de Postfach 1529 82157 Gräfelfing Alemania
Tel.: [+49] - (0)89 - 8542303 Fax: [+49] - (0)89 - 853176 |
Contacte el oferente |
|
|
|
Detalles
Vista general | Tipo: | Multimotor | Fabricante: | Piper | Modelo: | Seneca II Turbo--already sold, sorry | Año de construcción: | 1979 | Reg-No.: | N reg. | Cualidades: | IFR autorizado | Lugar: | Alemania, Berlin | Tiempo total (TTAF): | 7200 h | Precio: | Consultar precio[VENDIDO] | Número de pasajeros: | 1+5 |
Motores | Número de motores: | 2 | Fabricante/tipo: | Conti TSIO-360-EB | Conti LTSIO-360-EB | Efecto: | 200 PS | 200 PS | Última revisión general: | 01/2012 | 01/2012 | SMOH: | 90 h | 90 h | Prop fabricante / tipo: | Hartzell BHC-C2YF-2CKUF | Hartzell BHC-C2YF-2CLKUF | Prop tiempo 1: | 90 h SOH | 90 h SOH |
Aviación | GNS 530,
GNS 430,
Weather Radar,
ELT,
DME,
Marker,
ADF,
Garmin Mode-S Transponder,
Power Flarm,
Radio Alt.,
Audio Panel GMA 347 |
Equipo | 128 Gal. Tanks (LR), complete deice,
Full IFR,
Co-Instrument-Panel,
EDM 960, FCS-810
Autopilot,
Door-Seal,
Oxygen-System Scott Mark III for Pilot and Copilot,
Flux Valve Kit,
HSI & MD-200-306 switchable for GNS 530 & GNS 430 |
Exterior | white/blue with brown sugar metallic Decor Stripes |
Observación / Otro | new Paint 2011, new Windshield 2011, new Interiors 2011, new Boots 2011,
rear 12V Outlets,
6 Place Intercom,
Entertainment System,
Parked in Hangar,
Ground com Function for COM 2,
new tires |
Fotos
Contácto al oferente
|